Flow Fit es un adictivo juego de ingenio en el que tendrás que resolver sudokus de una forma a la que no estás acostumbrado. En esta ocasión deberás colocar las piezas en su lugar y conseguir no repetir los números en filas y columnas, al igual que en un sudoku normal. Disfruta de miles de niveles cada vez más difíciles y pon a prueba tu capacidad lógica.
La mecánica de Flow Fit es de lo más simple. Lo único que tendrás que hacer será encajar las piezas que tendrás repartidas por la pantalla dentro de los espacios de su color. Cada hueco contará con una tonalidad y una forma determinada y tu misión será llevar dichas piezas hasta su posición exacta. Tendrás que situar las fichas de forma que no se repita ningún número ni en las filas, ni en las columnas.
En algunos niveles contarás con una pequeña ayuda numérica, de forma que tan solo tendrás que encontrar la pieza que encaja en el número desbloqueado y jugar a partir de ahí. En otras ocasiones esa ayuda te hará pensar algo más de tiempo, pero siempre te permitirá tener una idea de cómo podrías colocar las piezas.
Cuando sitúes una figura en una posición donde hagas coincidir dos números, estos se tacharán en el tablero de forma que seas consciente de que algo está mal. Cambia las piezas tanto como quieras para encontrar la solución exacta y resuelve más de dos mil sudokus de esta forma tan adictiva.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 5.1 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Flow Fit. ¡Sé el primero! Comentar